Desarrollamos el Taller de Género y masculinidades


17-08-2023

 

En el contexto del Proyecto “Juventud y Gobiernos Locales: Protagonismo en la Igualdad de Oportunidades”, el Centro Loyola Ayacucho llevó a cabo un taller de gran relevancia los días 25, 26 y 27 de noviembre. Este taller, titulado “Explorando Género y Masculinidades”, congregó a una entusiasta participación de 20 jóvenes varones. Durante este evento, los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar y fortalecer sus conocimientos en esta temática crucial, así como de explorar las múltiples implicancias y perspectivas que rodean a estos temas.

El taller fue facilitado con maestría por dos expertos de renombre en el ámbito: el Antropólogo Gabriel Gómez Tineo y el Psicólogo Nino Villarroel. Ambos especialistas aportaron sus vastos conocimientos y su perspicacia en este campo, ofreciendo a los jóvenes asistentes una plataforma de aprendizaje enriquecedora y un espacio para discutir y compartir ideas de manera abierta y constructiva.

A lo largo de estas jornadas, se fomentó un diálogo reflexivo en torno a los conceptos de género, las distintas formas de masculinidad y la importancia de comprender y respetar la diversidad sexual mas no fomentarla. En última instancia, este taller no solo contribuyó al crecimiento personal de los participantes, sino que también sentó las bases para un entendimiento más profundo y una apertura hacia perspectivas diversas en la búsqueda de una sociedad inclusiva y equitativa.

Fotografías del Archivo del Centro Loyola Ayacucho - Todos los derechos reservados.

 

Más recientes

Nos unimos a la Celebración de la Semana Mundial del Juego.
Nos unimos a la Celebra...
Caminando con Ellos y Ellas
Ver más

29-11-2023

Estuvimos presentes en la Ceremonia de Restitución de Restos Óseos en Conmemoración de Víctimas del Conflicto Armado Interno
Estuvimos presentes en ...
Humanizando para la paz
Ver más

12-10-2023

Participamos del III Encuentro del Espacio Nacional de Activistas Juveniles por los Derechos Humanos
Participamos del III En...
Juventud Cultura y Buen Gobierno
Ver más

29-11-2023

Realizamos la presentación del libro - Relatos del Tío Maeni
Realizamos la presentac...
Casa Matteo Ricci
Ver más

16-08-2023

Widget tiempo HTML para el sitio web de Weatherwidget.org
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados | loyolaayacucho.org.pe | Desarrollado por: Vimer Edem G.R.